CENTRO TERAPIAS NATURALES

Tlf: 696 587 251

 info@centroterapia.es

 
                   

          TERAPIA DE PAREJA Y FAMILIAR

 

 

Vivir en pareja es hacerse la vida fácil. A quien se quiere, se cuida.

Terapia de Pareja es motivar a nuestra conciencia para que respete a quien amamos.
 

El amor verdadero existe, y además se puede cuidar, se puede mimar, para conseguir un estado de paz interior que nos permita abrazar cada día con mayor ilusión a la persona amada.

"Siento la necesidad de transmitir mi sentir acerca de la relación de pareja".
 

A lo largo de mi vida he tenido que vivir experiencias de aprendizaje que en su momento me hicieron caminar por la vía del sufrimiento. Gracias a aquellas experiencias hoy día puedo disfrutar de la felicidad que resulta de un trabajo interior, que me mueve día a día a seguir investigando en las causas verdaderas que provocan los desacuerdos de pareja, y en las maravillosas herramientas espirituales que descubro cada día y que me animan a seguir creyendo con toda mi fe que el amor verdadero existe, y además el amor verdadero se puede cuidar, se puede mimar, para conseguir un estado de paz interior que nos permita abrazar cada día, con mayor ilusión a la persona amada.

Desde mi experiencia profesional, como orientador emocional, he tenido y tengo la suerte, desde hace años, de compartir mis experiencias y mis aprendizajes con parejas que llegaron a mi con grandes dificultades emocionales de convivencia. Y curiosamente las parejas que se esforzaron y compartieron conmigo la ilusión, el deseo y la confianza por aprender nuevas técnicas, todas ellas sanaron sus emociones y recuperaron la ilusión de amor que les permitió seguir unidos y esperanzados en su día a día.

En verdad, me siento muy afortunado de ver y sentir el grado de felicidad que llegan a conseguir estas parejas, pues de alguna manera yo salgo beneficiado, y es por ello que siento tal agradecimiento a los resultados obtenidos que mi investigación en este campo es inagotable, y me siento inspirado y motivado a seguir transmitiendo todo cuánto yo he aprendido y sigo aprendiendo.

En verdad os digo que apostéis por vosotros, individualmente, y así os sentiréis fortalecidos para poder apostar por vuestra pareja.
 

Es de vital importancia que aprendais, sánamente y equilibradamente a cuidaros y quereros.

Desde mi vocación de servicio os animo a que reflexionéis sobre esta frase, que para mi es mágica y tantas vidas ha cambiado: A VECES SER FUERTE SIGNIFICA PEDIR AYUDA.
 

Yo estaré encantado de recibiros, ante un tema tan importante recibir ayuda es lo más coherente.

Os agradezco vuestro tiempo en esta lectura. Ánimo."

     

"Ser fuerte, significa pedir ayuda"

Si estás aquí, estás a medio camino, continua ya

 

Tú puedes, tú decides, elegir es un privilegio, APUESTA POR TU FELICIDAD.

 

Si deseas encontrar un mayor sentido a tu vida, CUENTA CON NOSOTROS.
 

Juntos TRABAJAREMOS y MEJORAREMOS tu CALIDAD DE VIDA, desde una conciencia más despierta, con el fin de vivir una vida más digna contigo mismo y con las demás personas.
 

ÁNIMO, ESTAMOS AQUÍ

 

 

 

"Apuesta por tu felicidad y calidad de vida"

 

           

 

Condiciones de Uso

Propiedad de privacidad

Webmaster

 

 

Pueblos de Almería:
Abla. Abrucena, Adra, Aguadulce, Albox, Alhama de Almería, Almería, Almerimar, Antas, Balerma, Benahadux, Berja, Campohermoso, Canjayar, Cantoria, Carboneras, Cuevas de Almanzora, Dalias, El Alquián, Cabo de Gata, El Ejido, El Parador, Fiñana, Fondon, Gádor, Garrucha, Gérgal, Huércal de Almería, Huércal Overa, La Cañada, La Mojonera, Las Norias, Laujar, Macael, Nijar, Olula del Río, Pechina, Rioja, Rodarquilar, Roquetas de Mar, San José, Serón, Sorbas, Tabernas, Tíjola, Vélez Blanco, Vélez Rubio, Vera, Viator, Vícar.
Trabajamos en las regiones de:
Murcia: Murcia, Cartagena.
Andalucía: Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Torremolinos, Marbella.
Galicia: La Coruña (A Coruña), Pontevedra, Orense (Ourense), Lugo, Vigo.
Extremadura: Cáceres, Badajoz.
Castilla la Mancha: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete.
Valencia, Castellón, Valencia, Alicante, Benicássim, Gandía, Benidorm, Elche.
Aragón: Huesca, Zamora, Teruel.
Castilla y León: Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Salamanca, León, Ávila, Segovia
Cataluña (Catalunya): Lérida (Lleida), Gerona (Girona), Barcelona (Barna), Tarragona.
La Rioja: Logroño.
Madrid: Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada,
Asturias (Asturies): Oviedo, Gijón, Avilés.
Cantabria: Santander.
Vascongadas (País Vasco): Vizcaya, Bilbao, San Sebastián, Guipúzcoa, Álava, Vitoria. 
Navarra: Pamplona.)
Texto enriquecido para Google. Terapia reiki, terapias de reiki, necesito un terapeuta de reik,i necesito un sicólogo en necesito un psicólogo en, necesito un siquiatra, en necesito un psiquiatra en medicina natural medicinas naturales, medicina natural, medicinas alternativas, medicina alternativa, que hay en terapia para personas, que es reiki, que es orientador emocional, mi marido no me quiere que puedo hacer, mi marido es depresivo que puedo hacer, mi mujer es depresiva como se quita la depresión, orientador emocional en, terapia de pareja, terapia para niños, terapias para pareja, terapias para niños, que hago con mi hijo, que hago con mi hija, que hago con mi marido, estoy decaído que puedo tomar, Emilio Morales Rodríguez, EmilioM Rodríguez, Emilio M, centro de terapia natural, centro terapias naturales, quiero una mejor vida, estoy amargado, centro de terapia en, que es orientación emocional, terapia de familia, que puedo hacer para sentirme bien, quiero adelgazar, que hay para adelgazar, rieki, centro terapia madrás, terapia sexual, psicólogo sexual, sexuales, tengo problemas sexuales, mi marido tiene problemas sexuales, mi mujer tiene problemas sexuales, tenemos problemas en la cama, mis hijos no estudian, mi hijo no estudia, mi hija no estudia, ayuda mental, riki, riky, reiky,