CENTRO TERAPIAS NATURALES

Tlf: 696 587 251

 info@centroterapia.es

 
                   

          ORIENTACIÓN EMOCIONAL

 

 

“Elegir es un privilegio”, podemos elegir vivir dignamente.

La terapia de Orientación Emocional es tratar el problema desde dentro, buscar nuestro equilibrio emocional eliminando así nuestra ansiedad general. Poner nuestra intención en crecer interiormente facilitar una mayor conciencia a través de la auto observación para poder solucionar los conflictos no resueltos.

 

Encontrar soluciones en momento de bloqueo. Se trata de preguntarnos por qué enfermamos, por qué nos encontramos mal… a menudo la clave se sitúa a nivel emocional, y ahí intentamos buscar respuestas, y si trabajamos con ilusión, deseo y confianza, seguro que las encontramos. Observarnos cada día y preguntarnos, ¿de qué me he dado cuenta hoy?, ¿qué puedo yo aprender de esta situación?

Aprender a negociar con nuestras emociones, y con las emociones de los demás mediante la comprensión.

“La comprensión es un acto de amor, si supiésemos comprender, no necesitaríamos perdonar”.

Aprender correctamente a cuidarnos y querernos, dejando de caminar por la vía del sufrimiento, y vivir todos nuestros “aquí y ahora” caminando por la vía de la comprensión.

Y desde este estado de conciencia despierta, cualquier problema que tengamos con nosotros, con nuestra pareja, con nuestra familia, con nuestros amigos, con el trabajo, cualquier problema se resolverá más pronto que tarde. Habremos ganando en calidad de vida, permitiéndonos ser facilitadores para las demás personas, y en el especial para las que son más importantes en nuestra vida.
 

Nuestros ojos brillan con luz propia en todo cuanto hacemos, pues nos sentimos autorrealizados.

     

"Ser fuerte, significa pedir ayuda"

Si estás aquí, estás a medio camino, continua ya

 

Tú puedes, tú decides, elegir es un privilegio, APUESTA POR TU FELICIDAD.

 

Si deseas encontrar un mayor sentido a tu vida, CUENTA CON NOSOTROS.
 

Juntos TRABAJAREMOS y MEJORAREMOS tu CALIDAD DE VIDA, desde una conciencia más despierta, con el fin de vivir una vida más digna contigo mismo y con las demás personas.
 

ÁNIMO, ESTAMOS AQUÍ

 

 

 

"Apuesta por tu felicidad y calidad de vida"

 

           

 

Condiciones de Uso

Propiedad de privacidad

Webmaster

 

 

Pueblos de Almería:
Abla. Abrucena, Adra, Aguadulce, Albox, Alhama de Almería, Almería, Almerimar, Antas, Balerma, Benahadux, Berja, Campohermoso, Canjayar, Cantoria, Carboneras, Cuevas de Almanzora, Dalias, El Alquián, Cabo de Gata, El Ejido, El Parador, Fiñana, Fondon, Gádor, Garrucha, Gérgal, Huércal de Almería, Huércal Overa, La Cañada, La Mojonera, Las Norias, Laujar, Macael, Nijar, Olula del Río, Pechina, Rioja, Rodarquilar, Roquetas de Mar, San José, Serón, Sorbas, Tabernas, Tíjola, Vélez Blanco, Vélez Rubio, Vera, Viator, Vícar.
Trabajamos en las regiones de:
Murcia: Murcia, Cartagena.
Andalucía: Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Torremolinos, Marbella.
Galicia: La Coruña (A Coruña), Pontevedra, Orense (Ourense), Lugo, Vigo.
Extremadura: Cáceres, Badajoz.
Castilla la Mancha: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete.
Valencia, Castellón, Valencia, Alicante, Benicássim, Gandía, Benidorm, Elche.
Aragón: Huesca, Zamora, Teruel.
Castilla y León: Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Salamanca, León, Ávila, Segovia
Cataluña (Catalunya): Lérida (Lleida), Gerona (Girona), Barcelona (Barna), Tarragona.
La Rioja: Logroño.
Madrid: Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada,
Asturias (Asturies): Oviedo, Gijón, Avilés.
Cantabria: Santander.
Vascongadas (País Vasco): Vizcaya, Bilbao, San Sebastián, Guipúzcoa, Álava, Vitoria. 
Navarra: Pamplona.)
Texto enriquecido para Google. Terapia reiki, terapias de reiki, necesito un terapeuta de reik,i necesito un sicólogo en necesito un psicólogo en, necesito un siquiatra, en necesito un psiquiatra en medicina natural medicinas naturales, medicina natural, medicinas alternativas, medicina alternativa, que hay en terapia para personas, que es reiki, que es orientador emocional, mi marido no me quiere que puedo hacer, mi marido es depresivo que puedo hacer, mi mujer es depresiva como se quita la depresión, orientador emocional en, terapia de pareja, terapia para niños, terapias para pareja, terapias para niños, que hago con mi hijo, que hago con mi hija, que hago con mi marido, estoy decaído que puedo tomar, Emilio Morales Rodríguez, EmilioM Rodríguez, Emilio M, centro de terapia natural, centro terapias naturales, quiero una mejor vida, estoy amargado, centro de terapia en, que es orientación emocional, terapia de familia, que puedo hacer para sentirme bien, quiero adelgazar, que hay para adelgazar, rieki, centro terapia madrás, terapia sexual, psicólogo sexual, sexuales, tengo problemas sexuales, mi marido tiene problemas sexuales, mi mujer tiene problemas sexuales, tenemos problemas en la cama, mis hijos no estudian, mi hijo no estudia, mi hija no estudia, ayuda mental, riki, riky, reiky,