CENTRO TERAPIAS NATURALES

Tlf: 696 587 251

 info@centroterapia.es

 
                   

          AGRADECIMIENTOS

 

 

Mi llegada a Madrás no fue algo casual.
 

Durante muchos años de mi vida yo sentía una gran tristeza en mi interior que no me dejaba ser feliz; pero siempre daba prioridad a otras cosas en la vida antes de buscar mi felicidad.

Una tarde de verano y calurosa estaba pensado en mi vida y en todas las cosas que conscientemente sabia que me hacían daño, y aun más me lo hacía porque muchas de esas cosas jamás habían salido a la luz y ya no soportaba más esa carga tan pesada.

Buscando y hablando con una amiga, me hablo de un tal Emilio que decían era Maravilloso, sin nada más que pensar, decidí coger el número de teléfono y me dispuse a llamar, por un lado aliviada y por otro lado muerta de miedo y muy nerviosa, cuando comencé a hablar con Emilio, me di cuenta que casi sin querer le había contado más a él que ha mucha de la gente que tengo en mi día a día, sentí una conexión muy fuerte con él.

Comencé a ir a las sesiones, al principio nerviosa y tímida de sacar el peso de mi mochila, llegue muerta en vida, porque a mi parecer la vida no me había tratado bien, no disfrute de infancia ni de adolescencia, sufrí una gran pérdida sumado a un estado fatal en el ámbito familiar que descargaba sobre mi todo la furia. Buscaba respuestas y las encontré, buscaba la reconciliación y me reconcilie, buscaba amar y ame, buscaba luz y me ilumine, en definitiva buscaba vivir y empecé a vivir.

Para mí fue como estar ahogada sin poder respirar y de repente alguien te da un golpecito en la espalda y entra en tu cuerpo, tu ser y tu alma todo el oxigeno que te ha estado faltando durante tanto tiempo.

Gracias Emilio por cogerme de la mano y guiarme hacia el camino de la luz y la paz, gracias por recibirme siempre con una amplia sonrisa y un caluroso abrazo ( no menos de 7 segundos), gracias por creer en mí, porque entre nosotros no existe barreras y doy gracias al universo por ponerme en tu camino, por supuesto no puedo olvidarme de tu compañera de viaje Aixa, que solo con mirarla te transmite paz y luz porque eres un hada muy especial.

 

Cuando pienso en vosotros, una amplia sonrisa se dibuja en mi rostro.
 

Simplemente GRACIAS.

     

"Ser fuerte, significa pedir ayuda"

Si estás aquí, estás a medio camino, continua ya

 

Tú puedes, tú decides, elegir es un privilegio, APUESTA POR TU FELICIDAD.

 

Si deseas encontrar un mayor sentido a tu vida, CUENTA CON NOSOTROS.
 

Juntos TRABAJAREMOS y MEJORAREMOS tu CALIDAD DE VIDA, desde una conciencia más despierta, con el fin de vivir una vida más digna contigo mismo y con las demás personas.
 

ÁNIMO, ESTAMOS AQUÍ

 

 

 

"Apuesta por tu felicidad y calidad de vida"

 

           

 

Condiciones de Uso

Propiedad de privacidad

Webmaster

 

 

Pueblos de Almería:
Abla. Abrucena, Adra, Aguadulce, Albox, Alhama de Almería, Almería, Almerimar, Antas, Balerma, Benahadux, Berja, Campohermoso, Canjayar, Cantoria, Carboneras, Cuevas de Almanzora, Dalias, El Alquián, Cabo de Gata, El Ejido, El Parador, Fiñana, Fondon, Gádor, Garrucha, Gérgal, Huércal de Almería, Huércal Overa, La Cañada, La Mojonera, Las Norias, Laujar, Macael, Nijar, Olula del Río, Pechina, Rioja, Rodarquilar, Roquetas de Mar, San José, Serón, Sorbas, Tabernas, Tíjola, Vélez Blanco, Vélez Rubio, Vera, Viator, Vícar.
Trabajamos en las regiones de:
Murcia: Murcia, Cartagena.
Andalucía: Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Torremolinos, Marbella.
Galicia: La Coruña (A Coruña), Pontevedra, Orense (Ourense), Lugo, Vigo.
Extremadura: Cáceres, Badajoz.
Castilla la Mancha: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete.
Valencia, Castellón, Valencia, Alicante, Benicássim, Gandía, Benidorm, Elche.
Aragón: Huesca, Zamora, Teruel.
Castilla y León: Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Salamanca, León, Ávila, Segovia
Cataluña (Catalunya): Lérida (Lleida), Gerona (Girona), Barcelona (Barna), Tarragona.
La Rioja: Logroño.
Madrid: Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada,
Asturias (Asturies): Oviedo, Gijón, Avilés.
Cantabria: Santander.
Vascongadas (País Vasco): Vizcaya, Bilbao, San Sebastián, Guipúzcoa, Álava, Vitoria. 
Navarra: Pamplona.)
Texto enriquecido para Google. Terapia reiki, terapias de reiki, necesito un terapeuta de reik,i necesito un sicólogo en necesito un psicólogo en, necesito un siquiatra, en necesito un psiquiatra en medicina natural medicinas naturales, medicina natural, medicinas alternativas, medicina alternativa, que hay en terapia para personas, que es reiki, que es orientador emocional, mi marido no me quiere que puedo hacer, mi marido es depresivo que puedo hacer, mi mujer es depresiva como se quita la depresión, orientador emocional en, terapia de pareja, terapia para niños, terapias para pareja, terapias para niños, que hago con mi hijo, que hago con mi hija, que hago con mi marido, estoy decaído que puedo tomar, Emilio Morales Rodríguez, EmilioM Rodríguez, Emilio M, centro de terapia natural, centro terapias naturales, quiero una mejor vida, estoy amargado, centro de terapia en, que es orientación emocional, terapia de familia, que puedo hacer para sentirme bien, quiero adelgazar, que hay para adelgazar, rieki, centro terapia madrás, terapia sexual, psicólogo sexual, sexuales, tengo problemas sexuales, mi marido tiene problemas sexuales, mi mujer tiene problemas sexuales, tenemos problemas en la cama, mis hijos no estudian, mi hijo no estudia, mi hija no estudia, ayuda mental, riki, riky, reiky,