CENTRO TERAPIAS NATURALES

Tlf: 696 587 251

 info@centroterapia.es

 
                   

          AGRADECIMIENTOS

 

 

Gracias por ayudarme a coger las riendas de mi vida.

 

Mi llegada fue casual y a punto estuve de evitarla, sin embargo ahora se que en mi camino estaban Emilio y Aixa y que hubiera sido imposible dejarlos pasar, que tarde o temprano los encontraría.

Me encontraba en un momento de lucha interior y, por supuesto, exterior, con un deseo enorme de coger las riendas de mi vida, de salir de la inercia en la que me encontraba y por la que, una vez más, las cosas habían salido de un modo muy distinto a como yo esperaba. Los errores estaban en los demás porque eran los demás los responsables de cuidarme, de quererme y de amarme, eran los demás los responsables de hacerme feliz.

Emilio me ha enseñado que soy yo la responsable de cuidarme, de quererme y de amarme y que, en la medida en que lo haga sentiré la felicidad que ya poseo, que me es innata, porque nos empeñamos en buscar la felicidad cuando ya la poseemos, si cegamos nuestra mirada a nuestro interior será imposible que nos demos cuenta de ello… es tan fácil como pretender buscar unas gafas que llevamos puestas o un bolígrafo que tenemos en la mano… ¿Cómo vamos a encontrar algo que es nuestro, que ya tenemos?

Hacerme con las riendas de mi vida me ha supuesto hacer un trabajo diario y constante, al principio me resultaba difícil pero que con la práctica se ha convertido en algo sencillo, tan sencillo como respirar, por supuesto, he tenido altibajos pero ahí ha estado Emilio siempre, con la paciencia de un gran maestro y la incóndicionalidad de un gran amigo.

Da igual el motivo por el que te sientas mal o la persona que sientas que te hace sufrir, todo está en tu interior y todo depende de ti, de tu paz, de tu fuerza interior y del amor que seas capaz de dar y recibir.

 

Toma conciencia de tus pensamientos, de tus emociones, de tus actos, de tus deseos, de tus sentimientos, de ti mismo y actúa conforme a ello desde el amor, en la medida que lo hagas serás libre, serás tú y será bueno porque es lo que piensas, es lo que sientes y es lo que deseas, hacerlo es facilísimo pero si crees que te puede resultar difícil pide ayuda… la encontrarás, la tienes enfrente.

La palabra gracias se queda pequeña para expresar mi gratitud por lo que me enseñáis cada día y por lo que aún me queda por aprender con vosotros.

 

Gracias Emilio, gracias Aixa.













 

     

"Ser fuerte, significa pedir ayuda"

Si estás aquí, estás a medio camino, continua ya

 

Tú puedes, tú decides, elegir es un privilegio, APUESTA POR TU FELICIDAD.

 

Si deseas encontrar un mayor sentido a tu vida, CUENTA CON NOSOTROS.
 

Juntos TRABAJAREMOS y MEJORAREMOS tu CALIDAD DE VIDA, desde una conciencia más despierta, con el fin de vivir una vida más digna contigo mismo y con las demás personas.
 

ÁNIMO, ESTAMOS AQUÍ

 

 

 

"Apuesta por tu felicidad y calidad de vida"

 

           

 

Condiciones de Uso

Propiedad de privacidad

Webmaster

 

 

Pueblos de Almería:
Abla. Abrucena, Adra, Aguadulce, Albox, Alhama de Almería, Almería, Almerimar, Antas, Balerma, Benahadux, Berja, Campohermoso, Canjayar, Cantoria, Carboneras, Cuevas de Almanzora, Dalias, El Alquián, Cabo de Gata, El Ejido, El Parador, Fiñana, Fondon, Gádor, Garrucha, Gérgal, Huércal de Almería, Huércal Overa, La Cañada, La Mojonera, Las Norias, Laujar, Macael, Nijar, Olula del Río, Pechina, Rioja, Rodarquilar, Roquetas de Mar, San José, Serón, Sorbas, Tabernas, Tíjola, Vélez Blanco, Vélez Rubio, Vera, Viator, Vícar.
Trabajamos en las regiones de:
Murcia: Murcia, Cartagena.
Andalucía: Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Torremolinos, Marbella.
Galicia: La Coruña (A Coruña), Pontevedra, Orense (Ourense), Lugo, Vigo.
Extremadura: Cáceres, Badajoz.
Castilla la Mancha: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete.
Valencia, Castellón, Valencia, Alicante, Benicássim, Gandía, Benidorm, Elche.
Aragón: Huesca, Zamora, Teruel.
Castilla y León: Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Salamanca, León, Ávila, Segovia
Cataluña (Catalunya): Lérida (Lleida), Gerona (Girona), Barcelona (Barna), Tarragona.
La Rioja: Logroño.
Madrid: Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada,
Asturias (Asturies): Oviedo, Gijón, Avilés.
Cantabria: Santander.
Vascongadas (País Vasco): Vizcaya, Bilbao, San Sebastián, Guipúzcoa, Álava, Vitoria. 
Navarra: Pamplona.)
Texto enriquecido para Google. Terapia reiki, terapias de reiki, necesito un terapeuta de reik,i necesito un sicólogo en necesito un psicólogo en, necesito un siquiatra, en necesito un psiquiatra en medicina natural medicinas naturales, medicina natural, medicinas alternativas, medicina alternativa, que hay en terapia para personas, que es reiki, que es orientador emocional, mi marido no me quiere que puedo hacer, mi marido es depresivo que puedo hacer, mi mujer es depresiva como se quita la depresión, orientador emocional en, terapia de pareja, terapia para niños, terapias para pareja, terapias para niños, que hago con mi hijo, que hago con mi hija, que hago con mi marido, estoy decaído que puedo tomar, Emilio Morales Rodríguez, EmilioM Rodríguez, Emilio M, centro de terapia natural, centro terapias naturales, quiero una mejor vida, estoy amargado, centro de terapia en, que es orientación emocional, terapia de familia, que puedo hacer para sentirme bien, quiero adelgazar, que hay para adelgazar, rieki, centro terapia madrás, terapia sexual, psicólogo sexual, sexuales, tengo problemas sexuales, mi marido tiene problemas sexuales, mi mujer tiene problemas sexuales, tenemos problemas en la cama, mis hijos no estudian, mi hijo no estudia, mi hija no estudia, ayuda mental, riki, riky, reiky,