CENTRO TERAPIAS NATURALES

Tlf: 696 587 251

 info@centroterapia.es

 
                   

          AGRADECIMIENTOS

 

 

Le dijo un padre a su hijo:
– Todas las personas dentro de nosotros llevamos un lobo bueno y otro malo.
– Preguntó el hijo: ¿Quién gana?
– Contestó el padre: Al que tu alimentes.

Conocí a Emilio, cuando el Universo terminó su trabajo, empezó el mío, estaba preparada era “mi momento”.
 

Llegó a Madrás una mujer paralizada y atrapada en una niña de 14 años, harta de vagar entre sillones de psiquiatras y psicólogos; la experiencia traumática de perder a mi madre en un minuto y sentirme culpable, me impedía crecer.

 

Vivía errante en mi propio YO, no podía, no sabia crecer, solo sobrevivía el día que se presentaba. Me refugié sin saberlo en ayudar a los demás, daba lo mejor de mi a desconocidos ignorando que la que mas necesitaba esa ayuda era yo misma.

 

Portaba en mi espalda una mochila con sobrepeso, cargada de malos recuerdos, peores experiencias, mas dolor y mucha tristeza; largas sesiones con el “Doctorcito”, me han ayudado a aflorar a esa niña perdida, a reconciliarme conmigo, con mi pasado, a entender que era lo que me había tocado vivir, que mi madre jamás me abandonó que siempre está a mi lado, que forma parte de mi vida.

 

Trabajar con Emilio es duro muy duro, las herramientas están todas dentro de nosotros pero tenemos que descubrirlas. Él te ayuda, te comprende, te quiere, ríe y llora contigo pero te exige que trabajes tu interior cada segundo cada minuto, te exige perseverancia, rigor, respeto que aprendas a quererte a amarte, que cosas tan sencillas pero que poco tiempo dedicamos a cultivarlas.

 

Algunas veces he salido de Madrás enfadada con Emilio, ahora comprendo que descargaba con Él mi miedo, cuando volvía jamás ha habido reproches, todo lo contrario esa sonrisa amplia ese gran abrazo, ese corazón tan grande, tan lleno de amor, me ha recibido como un padre a su hija. Con Emilio he vivido experiencias maravillosas, después de 2 años ya soy la mujer que me corresponde, he tomado las riendas de mi vida y por extensión la de mi familia, siempre está presente en mi casa y en mi corazón, cuando lo necesito está ahí, jamás he recibido una negativa a cualquier duda que le haya planteado.

 

¡Quiere verme feliz!.


El verano pasado, en muy poco tiempo , perdí a Cali mi perrita, de nuevo me vi sumida en la tristeza más profunda.

 

Ahora comprendo que aun no había terminado de crecer interiormente, también he comprendido que mi madre puso a Cali en mi camino para que me cuidara, para que se llevara el mal que me estaba reservado, Emilio puso en marcha la maquinaria, encajó las piezas de un gran puzzle para devolverme la sonrisa. ¡ME REGALÓ A ALÍ!.
 

Solo puedo decir que el “Doctorcito”, ha venido a este mundo para ayudarnos con nuestras dificultades, para reconciliarnos con nosotros, para enseñarnos a tener paz interior.
 

Ahora vuelvo a tener esas charlas tan agradables; tengo una hija adolescente con 14 años, quiero que ella no cometa los errores que a mi me han acompañado gran parte de mi vida cargada de pena.
 

He aprendido a construir mi camino, asentarlo con buenos cimientos, he aprendido a vivir.
 

Me ha enseñado la humildad, el amor, hacer comprensión, en definitiva me he convertido en la persona que soy, he despertado de mi letargo.

"Gracias Doctorcito por cuidarme".

"Gracias Doctorcito por quererme".

     

"Ser fuerte, significa pedir ayuda"

Si estás aquí, estás a medio camino, continua ya

 

Tú puedes, tú decides, elegir es un privilegio, APUESTA POR TU FELICIDAD.

 

Si deseas encontrar un mayor sentido a tu vida, CUENTA CON NOSOTROS.
 

Juntos TRABAJAREMOS y MEJORAREMOS tu CALIDAD DE VIDA, desde una conciencia más despierta, con el fin de vivir una vida más digna contigo mismo y con las demás personas.
 

ÁNIMO, ESTAMOS AQUÍ

 

 

 

"Apuesta por tu felicidad y calidad de vida"

 

           

 

Condiciones de Uso

Propiedad de privacidad

Webmaster

 

 

Pueblos de Almería:
Abla. Abrucena, Adra, Aguadulce, Albox, Alhama de Almería, Almería, Almerimar, Antas, Balerma, Benahadux, Berja, Campohermoso, Canjayar, Cantoria, Carboneras, Cuevas de Almanzora, Dalias, El Alquián, Cabo de Gata, El Ejido, El Parador, Fiñana, Fondon, Gádor, Garrucha, Gérgal, Huércal de Almería, Huércal Overa, La Cañada, La Mojonera, Las Norias, Laujar, Macael, Nijar, Olula del Río, Pechina, Rioja, Rodarquilar, Roquetas de Mar, San José, Serón, Sorbas, Tabernas, Tíjola, Vélez Blanco, Vélez Rubio, Vera, Viator, Vícar.
Trabajamos en las regiones de:
Murcia: Murcia, Cartagena.
Andalucía: Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Torremolinos, Marbella.
Galicia: La Coruña (A Coruña), Pontevedra, Orense (Ourense), Lugo, Vigo.
Extremadura: Cáceres, Badajoz.
Castilla la Mancha: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete.
Valencia, Castellón, Valencia, Alicante, Benicássim, Gandía, Benidorm, Elche.
Aragón: Huesca, Zamora, Teruel.
Castilla y León: Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Salamanca, León, Ávila, Segovia
Cataluña (Catalunya): Lérida (Lleida), Gerona (Girona), Barcelona (Barna), Tarragona.
La Rioja: Logroño.
Madrid: Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada,
Asturias (Asturies): Oviedo, Gijón, Avilés.
Cantabria: Santander.
Vascongadas (País Vasco): Vizcaya, Bilbao, San Sebastián, Guipúzcoa, Álava, Vitoria. 
Navarra: Pamplona.)
Texto enriquecido para Google. Terapia reiki, terapias de reiki, necesito un terapeuta de reik,i necesito un sicólogo en necesito un psicólogo en, necesito un siquiatra, en necesito un psiquiatra en medicina natural medicinas naturales, medicina natural, medicinas alternativas, medicina alternativa, que hay en terapia para personas, que es reiki, que es orientador emocional, mi marido no me quiere que puedo hacer, mi marido es depresivo que puedo hacer, mi mujer es depresiva como se quita la depresión, orientador emocional en, terapia de pareja, terapia para niños, terapias para pareja, terapias para niños, que hago con mi hijo, que hago con mi hija, que hago con mi marido, estoy decaído que puedo tomar, Emilio Morales Rodríguez, EmilioM Rodríguez, Emilio M, centro de terapia natural, centro terapias naturales, quiero una mejor vida, estoy amargado, centro de terapia en, que es orientación emocional, terapia de familia, que puedo hacer para sentirme bien, quiero adelgazar, que hay para adelgazar, rieki, centro terapia madrás, terapia sexual, psicólogo sexual, sexuales, tengo problemas sexuales, mi marido tiene problemas sexuales, mi mujer tiene problemas sexuales, tenemos problemas en la cama, mis hijos no estudian, mi hijo no estudia, mi hija no estudia, ayuda mental, riki, riky, reiky,