CENTRO TERAPIAS NATURALES

Tlf: 696 587 251

 info@centroterapia.es

 
                   

          AGRADECIMIENTOS

 

 

Emilio para mí es la llave maestra:
 

Emilio para mí es la llave maestra que abre cualquier cerradura o candado.
 

Conocí a Emilio por casualidad, como ocurre con todas las cosas buenas de la vida.

 

Llevaba años buscando una salida que me condujera de la oscuridad hacia la luz y siempre erraba el camino, había leído mucho, me había trabajado ( o eso creía yo); pero siempre recaía en la misma tristeza y soledad; no encontraba mi sitio, me sentía diferente a los demás y tenía problemas de sueño, aceptación, en resumen no era feliz. Siempre he sido muy luchadora y cada vez que caía me volvía a levantar aunque sin darme cuenta nunca estaba en el mismo piso sino un poco más abajo, hasta que llegó la enfermedad física, grave y con consecuencias. Unas consecuencias que me costaba aceptar. En esa situación de no aceptación, tristeza, ira contra todos y contra mi misma, en ese deambular sin rumbo, conocí a Emilio.
 

Cada día que salía del gabinete lo hacía con fuerzas renovadas, de hecho pasado un tiempo escribí:
 

Siento que sonrío más a la gente, antes me sentía cohibida, ahora voy con más aplomo, sin importar lo que piensen los demás , con más seguridad. Creo que eso se transmite.
 

Soy más afable y no me enfado con tanta facilidad.
 

Enfrento mejor la frustración, si algo no sale como pensaba no me martirizo por ello en seguida lo olvido.
 

Me tomo las cosas con más sentido del humor. Eso me lo agradecen los que están a mi alrededor.
 

Me tranquilizo a mí misma, dejo para el día siguiente lo que no puedo hacer hoy, por mínima que fuera la cosa antes me causaba ansiedad y sensación de fracaso.
 

Después de un tiempo todo ello se consolidó y ahora camino sola. Es verdad que sigue habiendo trompicones, pero tienes las herramientas para levantarte y continuar, además Emilio está siempre ahí, siempre que lo necesitas.
 

Creo firmemente que la vida es un CAMINO para llegar a una meta, lo que ocurre es que para llegar a ella existen una amplia gama de vías: las carreteras nacionales, las comarcales, incluso senderos para ir a pie. Nosotros decidimos qué camino tomar. A veces sólo somos capaces de ver el sufrimiento de ese camino pedregoso o esa carretera secundaria por la que no transita nadie y el coche nos ha dejado tirados. A veces el coche se arregla solo o lo arreglamos nosotros o quizá alguien que pasaba por allí nos ayudó, pero seguimos por esa misma vía. Sólo cuando nos damos cuenta de la señal de salida hacia la autovía y somos conscientes para tomarla volvemos a ella y entonces el CAMINO es más suave y agradable, desde ella vemos más y mejor pues está más alta que las demás vías, es más amplia y está más iluminada. Eso es lo que me ha ocurrido y sólo había que tener fe, confianza en uno mismo, CREER en ti y en tus posibilidades, El milagro ha empezado y deseo de todo corazón poder transmitirlo a aquellos que puedan o sepan escuchar con el ALMA.
 

Por todo lo que me has transmitido y enseñado, por estar ahí muchas gracias Emilio

     

"Ser fuerte, significa pedir ayuda"

Si estás aquí, estás a medio camino, continua ya

 

Tú puedes, tú decides, elegir es un privilegio, APUESTA POR TU FELICIDAD.

 

Si deseas encontrar un mayor sentido a tu vida, CUENTA CON NOSOTROS.
 

Juntos TRABAJAREMOS y MEJORAREMOS tu CALIDAD DE VIDA, desde una conciencia más despierta, con el fin de vivir una vida más digna contigo mismo y con las demás personas.
 

ÁNIMO, ESTAMOS AQUÍ

 

 

 

"Apuesta por tu felicidad y calidad de vida"

 

           

 

Condiciones de Uso

Propiedad de privacidad

Webmaster

 

 

Pueblos de Almería:
Abla. Abrucena, Adra, Aguadulce, Albox, Alhama de Almería, Almería, Almerimar, Antas, Balerma, Benahadux, Berja, Campohermoso, Canjayar, Cantoria, Carboneras, Cuevas de Almanzora, Dalias, El Alquián, Cabo de Gata, El Ejido, El Parador, Fiñana, Fondon, Gádor, Garrucha, Gérgal, Huércal de Almería, Huércal Overa, La Cañada, La Mojonera, Las Norias, Laujar, Macael, Nijar, Olula del Río, Pechina, Rioja, Rodarquilar, Roquetas de Mar, San José, Serón, Sorbas, Tabernas, Tíjola, Vélez Blanco, Vélez Rubio, Vera, Viator, Vícar.
Trabajamos en las regiones de:
Murcia: Murcia, Cartagena.
Andalucía: Córdoba, Huelva, Cádiz, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Torremolinos, Marbella.
Galicia: La Coruña (A Coruña), Pontevedra, Orense (Ourense), Lugo, Vigo.
Extremadura: Cáceres, Badajoz.
Castilla la Mancha: Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete.
Valencia, Castellón, Valencia, Alicante, Benicássim, Gandía, Benidorm, Elche.
Aragón: Huesca, Zamora, Teruel.
Castilla y León: Palencia, Burgos, Zamora, Valladolid, Soria, Salamanca, León, Ávila, Segovia
Cataluña (Catalunya): Lérida (Lleida), Gerona (Girona), Barcelona (Barna), Tarragona.
La Rioja: Logroño.
Madrid: Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada,
Asturias (Asturies): Oviedo, Gijón, Avilés.
Cantabria: Santander.
Vascongadas (País Vasco): Vizcaya, Bilbao, San Sebastián, Guipúzcoa, Álava, Vitoria. 
Navarra: Pamplona.)
Texto enriquecido para Google. Terapia reiki, terapias de reiki, necesito un terapeuta de reik,i necesito un sicólogo en necesito un psicólogo en, necesito un siquiatra, en necesito un psiquiatra en medicina natural medicinas naturales, medicina natural, medicinas alternativas, medicina alternativa, que hay en terapia para personas, que es reiki, que es orientador emocional, mi marido no me quiere que puedo hacer, mi marido es depresivo que puedo hacer, mi mujer es depresiva como se quita la depresión, orientador emocional en, terapia de pareja, terapia para niños, terapias para pareja, terapias para niños, que hago con mi hijo, que hago con mi hija, que hago con mi marido, estoy decaído que puedo tomar, Emilio Morales Rodríguez, EmilioM Rodríguez, Emilio M, centro de terapia natural, centro terapias naturales, quiero una mejor vida, estoy amargado, centro de terapia en, que es orientación emocional, terapia de familia, que puedo hacer para sentirme bien, quiero adelgazar, que hay para adelgazar, rieki, centro terapia madrás, terapia sexual, psicólogo sexual, sexuales, tengo problemas sexuales, mi marido tiene problemas sexuales, mi mujer tiene problemas sexuales, tenemos problemas en la cama, mis hijos no estudian, mi hijo no estudia, mi hija no estudia, ayuda mental, riki, riky, reiky,